Encuentra y Obtén una Solución de Paqueteria.

Ver más | Paquetería | Guía | Quién Envía | Dirección de Origen | Quién Recibe | Destino | Precio | Tipo de envío | Pago | Seguro | Recolección | Número de Pedido | Creación | Actualización | Ruta de la guía | Acciones |
---|
Dudas y Notificaciones al +52 1 33 1395 5236
ID | Número de Movimiento | Cantidad | Estado | Comprobante | Fecha de Solicitud | Fecha de Aprobación | Facturas |
---|
Paquetería: | |
Tipo de Envío: | |
Guía: | |
Quién Envía: | |
Dirección de Origen: | |
Quién Recibe: | |
Dirección de Destino: | |
Precio: | |
Estado de Pago: | |
Seguro: | |
Recolección: | |
Número de Pedido: | |
Fecha de Creación: | |
Fecha de Actualización: | |
Ver más | ID | Monto | Método de Pago | Tipo de movimiento | Requiere factura | Factura | Saldo Anterior | Saldo Actual | Estado | Fecha Movimiento | Fecha de Actualización | Numero de operacion bancaria | Comprobante de Transferencia | Facturas |
---|
ID: | |
ID Usuario: | |
Monto: | |
Método de Pago: | |
Tipo Movimiento: | |
Requiere Factura: | |
Factura: | |
Fecha Movimiento: | |
Saldo Anterior: | |
Saldo Actual: | |
Operación Bancaria: | |
Estado: | |
Fecha de Actualización: | |
Comprobante de Transferencia: |
Paso 1. Una vez iniciada la sesión podremos observar diferentes opciones en la barra de navegación superior, entre ellas encontraremos la opción "Cotizador".
Paso 2. Una vez seleccionada dicha opción se nos mostrará una página donde podremos observar el botón "Iniciar Proceso de Cotización".
Paso 3. Al presionar sobre dicho botón se nos cargará una ventana emergente donde podremos visualizar un formulario.
Paso 4. Aquí podremos introducir los datos del envío que queremos cotizar. Una vez completo el formulario podremos seleccionar el botón "Cotizar". En caso de querer realizar más cotizaciones se puede seleccionar el botón "+" de la parte inferior.
Paso 5. Se nos mostrarán las opciones de envio con sus costos correspondientes. Para seleccionar una opción solo debemos de presionar el botón "Comprar".
Paso 6. Si se seleccionó la opción de comprar se nos solicitará seleccionar la dirección de origen y la de destino.
Paso 7. En caso de no haber agregado alguna dirección previamente podremos seleccionar "Coninuar" y se nos mostrará un formulario para introducir las direcciones requeridas.
Paso 8. Una vez completado el formulario de direcciones y seleccionar "Continuar" podremos visualizar una vista previa de la orden.
Paso 9. En caso de seleccionar "Completar pedido" se nos mostrará un mensaje diciendo que se completó el pedido.
Paso 1a. Para la visualización de nuestros pedidos podemos hacerlo de dos maneras diferentes. Como primera opción tenemos que seleccionar sobre el ícono de nuestra foto de perfil.
Paso 2a. Se desplegarán varias opciones entre las cuales podremos ver "Mis pedidos".
Paso 3a. Al seleccionar dicha opción se nos mostrará una ventana emergente con la información de nuestros pedidos realizados.
Paso 1b. Como parte del segundo método, deberemos de seleccionar la opción "Cotizador" la cual se encuentra en la barra de navegación superior.
Paso 2b. Aquí podremos observar la opción "Mis pedidos" del lado derecho, aquí podremos visualizar los pedidos de manera directa después de cotizar y comprar.
Paso 3b. Al seleccionar dicha opción se nos mostrará una ventana emergente con la información de nuestros pedidos realizados.
Aquí podremos observar toda la información del pedido enviado, desde las direcciones de origen y destino hasta el costo que tuvo, paquetería encargada e incluso tendremos como opción el rastrear nuestro pedido.
Paso 1. Una vez se haya iniciado sesión seleccionamos el icono de nuestra foto de perfil que se encuentra en la barra de navegación superior.
Paso 2. Aquí se desplegarán varias opciones entre las cuales podremos observar la opción "Recargar Saldo Facilmente".
Paso 3. Al seleccionar dicha opción nos cargará una ventana emergente donde podremos visualizar del lado izquiero la información necesaria para realizar un deposito/transferencia según el saldo que necesitemos en nuestra cuenta.
Paso 4. Una vez se haya realizado el deposito/transferencia debemos de completar el formulario que se encuentra del lado derecho en esta misma ventana (solicitar factura es opcional), de igual manera seleccionamos la opción "Seleccionar archivo" para subir el comprobante del deposito/transferencia.
Paso 5. Se nos abrira una ventana donde podremos seleccionar y cargar el archivo del comprobante.
Paso 6. Por último, procedemos a seleccionar el botón "Enviar solicitud".
Paso 7. Si todo procede correctamente se nos mostrará la siguiente ventana informando que la solicitud fue enviada corrctamente.
Paso 8. Si bajamos dentro de la misma ventana podremos revisar el estatus de nuestra solicitud (y solicitudes previas), aquí podremos ver si nuestra solicitud se aceptó o si fue rechazada.
¿Cómo podemos acceder a dicha opción?
Paso 1. Para acceder a esta opción debemos de seleccionar el icono de nuestra foto de perfil la cual se encuentra en la barra de navegación superior.
Paso 2. Aquí podremos seleccionar la opción "Movimientos de Saldo".
Paso 3. Una vez seleccionada la opción anterior nos cargará una ventana emergente donde podremos visualizar información de los movimientos que hemos realizado.
¿Qué información puedo encontrar aquí?
Aquí podemos encontrar información como el monto del movimiento realizado, el método utilizado, la fecha en la que se realizó el movimiento, entre otros detalles.
Podremos visualizar los detalles completos si seleccionamos el icono de "+" que se encuentra en el lado izquierdo del movimiento.
Aqui podremos visualizar la información con otro formato así como un par de detalles extra que no se muestran en la vista previa, tambien tendremos la opción para descargar el comprobante del movimiento realizado.
Como funciones extra, contaremos con las opciones para descargar los registros de dichos movimientos en diferentes formatos como Excel o PDF.
Tambien se cuenta con la funcionalidad para buscar registros especificos ya sea por monto, fecha, estatus, entre otros.
En esta sección podremos visualizar los datos utilizados para cotizaciones previas y que hayamos guardado, esto con el fin de poder volver a cotizar en otro momento y realizar el pedido de manera más directa.
¿Cómo utilizar dicha sección?
Paso 1. Una vez que hayamos iniciado sesión buscamos la opción "Cotizador" en la barra de navegación superior.
Paso 2. Una vez seleccionada dicha opción se nos mostrará una página donde podremos observar el botón "Mis cotizaciones".
Paso 3. Se nos mostrará una ventana emergente donde podremos visualizar las cotizaciones que tenemos. Más adelante se verá cómo guardar una cotización.
Paso 4. Para guardar una cotización debemos de cerrar dicha ventana y seleccionar la opción "Iniciar Proceso de Cotización".
Paso 5. Se nos mostrará una ventana donde podremos visualizar un formulario, en dicho formulario podremos ingresar los datos sobre los que queremos cotizar (para más detalles de este proceso véase la sección "¿Cómo puedo solicitar una cotización?").
Paso 6. Una vez completo el formulario debemos de seleccionar el icono de "Guardar" que aparece en el lado derecho.
Paso 7. Una vez hayamos guardado la cotización podremos cerrar la ventana y volver a seleccionar "Mis cotizaciones".
Paso 8. Y se nos cargará la ventana con la cotización previamente guardada (podemos guardar más de una).
Paso 9. Si tenemos cotizaciones guardadas podremos seleccionar la opción "Cotizar" para consultar los costos del pedido.
Paso 10. Por último, se nos mostrarán opciones con los costos para el pedido seleccionado. (Para más información véase la sección "¿Cómo puedo solicitar una cotización?" y "¿Cómo puedo revisar mis pedidos?")
Paso 1. Una vez iniciada la sesión debemos de seleccionar el icono de nuestra foto de perfil la cual se encuentra en la barra de navegación superior.
Paso 2. Aquí se desplegarán una serie de opciones, entre ellas la de "Mis Direcciones de Envío".
Paso 3. Una vez seleccionada dicha opción se nos mostrará una ventana emergente donde podremos visualizar un formulario vacío (si no hemos registrado direcciones).
Paso 4. Aquí debemos de introducir los campos requeridos para registrar una nueva dirección la cual podremos utilizar como punto de origen o de destino al realizar pedidos. Para guardar los datos ingresados seleccionamos el icono de guardar en el lado derecho.
Paso 5. Las direcciones que se hayan guardado se mostrarán con el mismo formato del formulario, pero del lado izquierdo se nos mostrará un texto informativo sobre el estado de la dirección.
Paso 6. Para registrar más direcciones debemos de seleccionar el icono de "+" en la parte inferior del formulario.
Paso 7. Al seleccionar dicha opción se nos cargará un nuevo formulario vacío en la parte inferior del ya existente.
Paso 8. Al ingresar los datos de la nueva dirección y seleccionar el ícono de guardar (como en el paso 4) se nos mostrará un texto informativo sobre el estado de la dirección.
Cuando ya hemos registrado direcciones podemos utilizarlas al momento de realizar pedidos (véase "¿Cómo puedo solicitar una cotización?" para más información).
NOTA Solo aparecerán las direcciones que coincidan con los códigos postales ingresados al momento de cotizar, si se realiza una cotización con otro código postal se debe registrar una nueva dirección o ingresar los datos como en la sección "¿Cómo puedo solicitar una cotización?"
Paso 1. Una vez que se haya iniciado sesión debemos de seleccionar el ícono de nuestra foto de perfil la cual se encuentra en la barra de navegación superior.
Paso 2. Entre las opciones que se nos muestran encontraremos "Configurar Perfil".
Paso 3. Al seleccionar dicha opción nos cargará una ventana emergente con la información de nuestro perfil y en la parte inferior nos encontraremos con la información que podemos modificar.
Paso 4. Después de modificar los campos que queramos actualizar, procedemos a seleccionar la opción "Guardar Cambios".
Paso 5. En caso de haberse actualizado se nos mostrará un mensaje de "Datos Actualizados Correctamente" .
Paso 6. Si volvemos a seleccionar la opción del paso 2 nos encontraremos con los campos con los nuevos datos del usuario.
Origin | Destiny | Date | Time | Time Zone | Spaces Available | Contact me by iMessage |
PACCO es una plataforma digital diseñada para ayudarte a encontrar la mejor opción de paquetería para tus necesidades. Con PACCO, puedes comparar diferentes proveedores de servicios de envío y elegir la opción que mejor se adapte a tus requerimientos.